NUESTRO PRODUCTO ESTRELLA: EL MÁSTIL PARA AUTOMÓVIL

Si hubiera que seleccionar un producto del cual nos sentimos especialmente orgullosos este sería el mástil para automóvil.

Cuántas veces habrá visto la celebración de cualquier acontecimiento deportivo, político, o social con banderas o bufandas "pilladas" con la ventanilla de un coche o asomadas unas manos agarradas a una bandera para lograr el efecto de exteriorizar la pasión que envuelve a esos momentos.

Con nuestro mástil y su bandera correspondiente podrá conseguir este fin de una manera mucho más elegante y cómoda.

Este producto es totalmente original y exclusivo de Marloban 2000. NO LO ENCONTRARÁ EN NINGÚN OTRO SITIO.

¿Cómo es...?

Es un sencillo mástil de material plástico irrompible, con su correspondiente bandera, ideada especialmente para este mástil, con el tamaño exacto para combinar exactamente con él.

El mástil es totalmente simétrico, con lo que si su bandera está impresa por ambos lados, se podrá poner en cualquier ventanilla del vehículo.

La bandera asociada puede ir impresa por uno o dos lados, dependiendo si se quiere tener un mástil para cada lado, o se quiere emplear el mismo.

El mástil tiene unas medidas y una inclinación que hace que no sobresalga más que la anchura del vehículo y sólo lo supere en una módica cantidad de altura, nunca superior a la que le otorgaría cualquier antena de radio.

¿Cómo funciona?

Este mástil se pone (y se quita) de una forma realmente sencilla.

Basta con bajar un poco la ventanilla del vehículo, adaptar la zona del gancho del mástil a la misma y a continuación volverla a subir.

Con este proceso de escasos segundos conseguirá lo que nadie ha conseguido... ¡Su bandera ondeará con señorío desde cualquier vehículo!

Si fácil es colocar el mástil, más sencillo es quitarlo, ya que bastará con bajar un poco la ventanilla del vehículo y extraer la sujección del mástil.

Debido al tamaño que posee no supone ningún engorro el guardarlo, ya que cabe en cualquier lugar del vehículo.

Diversas banderas prendidas a un automóvil con el mástil para automóvil¡Estamos seguros de que nuestro producto le ha cautivado!

Pues no lo dude, contacte con nosotros y no pierda las infinitas oportunidades que le ofrece este mástil para que su idea o negocio no vuelva a pasar jamás desapercibido.