MÁSTILES

¡Que cada palo aguante su vela (en nuestro caso, su bandera)! es un dicho popular muy aplicable a esta parte del site de Marloban 2000. Y es que los conceptos de mástil y de bandera están íntimamente relacionados.

Es evidente que la vida media de un mástil es superior a la de la bandera que sostienen, con lo que la inversión en mástiles será bastante más puntual que la realizada banderas. Esta afirmación no resulta tan evidente en los banderines de sobremesa, en los que bandera y mástil forman un todo.

En esta parte del "site" de Marloban, podrá inspeccionar las posibilidades que tiene para que sus banderas ondeen de la forma más espectacular posible.

MÁSTILES DE EXTERIOR

Los mástiles de aluminio no necesitan ningún tipo de mantenimiento, son ligeros, sólidos y elásticos, lo que les permite soportar vientos de 100 km/h y ser colocados bien en el suelo o sujetos a paredes, zócalos, etc.

Estos mástiles están disponibles desde un metro de altura hasta nueve, variando el grosor en función de la altura. Su terminación es en forma de seta, que puede ser de color blanco o negro.

Las bases de sujección son muy diversas, según el punto de sujección y la inclinación que usted elija para su mástil.

Todas son de acero lacado, material que garantiza robustez en la sujección.

Si su mástil necesita una altura mayor, entonces el material a utilizar será la fibra de vidrio, que le da la posibilidad de que sus banderas estén a 22 metros de altura. Estos mástiles incluyen base abatible y sistemas antirrobo.

Otro caso especial de mástiles de exterior son los transportables, ideales para exposiciones itinerantes o para ferias.

Estos mástiles poseen una peana desmontable que facilita el transporte y su rápido montaje.

MÁSTILES DE INTERIOR

En el caso de banderas que se vayan a situar en alguna estancia, el tipo de mástil se diversifica en función de los gustos y de la decoración de la pieza.

Así, podrá seleccionar entre diversos tipos de material (metálicos, cromados, de madera), tamaños, peanas y terminaciones.

Otro caso muy especial de mástiles interiores, son los banderines de sobremesa, en los cuales también hay diferentes materiales para los mástiles y para las peanas.

MÁSTIL PARA AUTOMÓVIL

Este es el producto más innovador en cuanto a mástiles se refiere, por lo que le dedicamos un sitio especial dedicado a él.

¡Visítelo si todavía no lo ha hecho, merece la pena!

Si quiere más información no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle